AU PIC DE L'AURORE
  CHALET      MOTEL
  PERCÉ       GASPÉSIE
QUEBEC     CANADÁ

 
Pic de l'Aurore, panorama único sobre el Rocher Percé península de la Gaspésie Québec Canadá Bienvenido
Fous de Bassan, Percé, Québec, Canada
Vengan a admirar Percé desde lo alto de su célebre acantilado
 
 


El “Pic de l’Aurore” les propone un panorama único sobre el “Rocher Percé” (La roca Percé) y su puerto tranquilo fuera del centro del pueblo. En todas las diferentes posibilidades de alojamiento, hay por supuesto una sala de baño completa.

El alquiler es por día o a la semana con una gran variedad de posibles tipos de alojamientos: • Habitaciones del motel con o sin rincón de cocina • Chalets (todos con chimenea) sin cocina • Chalets con rincón de cocina con 1 o 2 habitaciones separadas de el salón • Chalets con cocina con 1 o 2 habitaciones separadas de el salón • Estudio con cocina y 1 habitación separada del salón • Apartamento con cocina y dos habitaciones separadas del salón • Casa con cocina y 5 habitaciones con posibilidad de alojar hasta 12 personas.


Habitaciones del motel, chalets (todos con chimenea), chalets  con rincón de cocina, chalets  con  cocina, estudio, apartamento, casa
 
Rocher Percé Gaspésie Québec Canada
 
Cuando estén ya en el “Pic de l´Aurore” pueden elegir entre una gran variedad de actividades al aire libre:

      • Cruceros para la observación de pájaros marítimos y focas.
      • Cruceros para la observación de ballenas (diferentes tipos de ellas: ballena con joroba,
         ballena azul, rorcual enano y rorcual común)
      • Kayak, buceo y otras actividades marítimas
      • 45 Km. senderos disponibles para caminar y trekking

 
Rocher Percé Gaspésie Québec Canada
 
 
Para acceder a nuestro Web, Internet completo, elijan el tipo de alojamiento deseado en el “menú” (parte izquierda de la página).
Percé, Gaspésie, Québec, Canada Percé, Gaspésie, Québec, Canada
 
 
 
 
Información a propósito de nuestra región
 
Percé es un pueblo (comunidad) de Québec (Canadá) , situado a la punta de la península de la Gaspésie. Percé está situada delante de el célebre “Rocher Percé“ y de la isla Buenaventura. El pueblo de Percé es largo de 3 Km. entre el “Pic de l´Aurore” y la “Côte Surprise”.
 
Percé es reconocido mundialmente por su belleza de su paisaje, de su patrimonio arquitectónico y de el acceso al parque nacional de la Isla de Buenaventura y del “Rocher Percé”. Refugio de la colonia de los famosos pájaros “Fous de Bassan” la más importante y la más accesible del mundo esta pequeña isla acoge mas de 120.000 de estos pájaros a partir de el mes de abril hasta el mes de octubre.
 
A menos de 100 Km. de Percé se encuentra el parque nacional “Forillon” el cual además de ofrecerles un paisaje marítimo único les da el acceso a múltiples caminos pedestres y quizás la suerte de poder observar el oso negro.
 
La proximidad de estos dos parques nacionales, hacen de la punta de la Gaspésie uno de los lugares preferidos por los habitantes de Québec y también para los turistas del mundo entero. Desde el primer momento de su llegada al pueblo de Percé y al contemplar la magnífica vista sobre el “Rocher Percé” se darán cuenta de su maravillosa y espectacular obra de la naturaleza y el porque de la invitación a conocerla y a descubrirla.

 
 
 
 
1-418-782-2151
1-866-882-2151 (Número gratuito en Canadá & USA)
1 route 132 ouest, CP 339, Percé, Québec, Canada, G0C 2L0
 

Aumentar mapa
Le Pic au centre de la planète
Pic de l'Aurore
GPS
N 48°32.044'
(N 48°32' 02.6")
W64°13.551'
(W 64°13' 33.1")
Le trou du Rocher Perce
 
 
 
Google
 
 
 
     Mapa del sitio
Los derechos de autor © Copyright   JEAN-FRANÇOIS GAGNÉ & AUPICDELAURORE.QC.CA inc.
odificado : 2014-01-12